Surfeando en Tacos

La sola imagen de surfear en faldita y tacos es divertida, pero es más que nada una actitud en la vida que una caricatura de la misma (aunque a veces vivimos una caricatura de lo que puede ser la vida), en fín, los cambios nos llevan a afrontar muchos momentos complicados y situaciones nuevas. Hoy me mudo, me cambio a la ciudad donde trabajo ahora y a decir verdad, me siento un poco nerviosa, tantos cambios y nuevas responsabilidades últimamente… pero así es como suceden las mejores cosas en mi vida, repentinamente, decisiones extremas. Así que hoy cierro los ojos, sonrío y parto! )

Esto de surfear es una analogía, es mantener el equilibrio en la vida, salvar las inclemencias, llegar a la orilla de la playa, disfrutar la adrenalina de la vida, sentir el viento en el rostro, y sentir que se está vivo. Nunca he surfeado.. en una playa, pero creo que en la vida lo he hecho bastante bien, al menos llevo 32 años sobreviviendo al día a día y… me levanto con una sonrisa en los labios.

No olvidar “Sonreír siempre”, “Tirar siempre para arriba”, “poner los pies firmes en la tabla, pero recordar que la tabla puede ir más alto que el suelo”, “trabajar con el corazón”, y “arremangarse la falda cuando las olas son altas y la tabla ladea”… los tacos no sacárselos por ningún motivo.. ante todo hay que mantener la estampa ;) je!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *